TRIBCA

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CIUDAD Y NATURALEZA

TriBca – The Natural Urban Home no es un proyecto más, sino que se trata de una nueva forma de concebir el desarrollo inmobiliario. Diseñado en cada detalle, no sólo para ofrecer un lugar confortable, seguro y atractivo a sus propietarios, sino para convertirse en el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza.

Ubicado en el privilegiado barrio josefino de Rohrmoser, frente a uno de los parques más emblemáticos de la zona: el Parque del Café. TriBca – The Natural Urban Home es el primero de una nueva generación de edificios que harán posible una vida urbana y sostenible en plena ciudad.

TriBca – The Natural Urban Home es el primer edificio diseñado bajo estándares internacionales de sostenibilidad LEED®, en su categoría Silver.

TriBca – The Natural Urban Home será un edificio de sólo 49 apartamentos y 3 penthouses. Existen tres opciones de residencias todas con espectaculares vistas y con dos espacios de estacionamiento. Acabados de primera calidad y siempre bajo estándares de sostenibildad LEED para procurar un mayor ahorro de consumo hídrico y eléctrico.

Terracota: Es el apartamento más amplio y exclusivo de TriBca. Con 3 dormitorios y tres baños completos es la opción idónea para una familia o una pareja que recibe invitados con cierta frecuencia. Cuenta con una espectacular vista frontal al Parque del Café.

The SOHO: Con vistas de 270 grados hacia el Parque del Café y la Sabana, este modelo cuenta con 2 dormitorios completos y dos baños más uno de visitas. Tiene una estancia adicional para ubicar un estudio o un media-room o bien para convertirlo en un tercer dormitorio.

Orbe: Una distribución increíble para un apartamento con 2 dormitorios completos con baño in-suite que ofrece una perfecta privacidad a sus propietarios. Además cuenta con amplias áreas sociales y baño de visitas. Una residencia única en su clase.

El proyecto viene con amenidades especialmente pensadas para las personas que buscan una vida activa y sostenible.

– Piscina. Una amenidad imprescindible para los amantes de la natación. Con 15 metros de largo y espacio para dos carriles de nado.
– Zona de cultivo ecológico. Cada propietario podrá contar con su propio espacio para cultivar flores o plantas. Además se promoverán actividades en torno a este estilo de vida saludable.
– Area de BBQ. Una zona pensada para compartir con amigos con espectacular vista al Parque del Café.
– Cross-training gym. Un gimnasio equipado para ejercicio funcional y con posibilidades de practicar yoga y ejercicios con monitorización.
– Gimnasio infantil. Los niños también tendrán su lugar en TriBca. Para ellos esta sala que combina juego con ejercicio.
– Fire pit. Area de fogata para un atardecer relajado y disfrutando de una linda vista.
– Sauna temazcal. Un espacio de relajación natural originaria de la cultura azteca. Una amenidad que se volverá imprescindible para los condóminos.
– Cooworking área. Un equipamiento pensado para los que tienen su casa y oficina integrados. Una sala diseñada para trabajar y a la vez compartir ideas.
– Cargadores eléctricos para carros. Un 50 por ciento de los estacionamientos podrá contar con cargador para el carro eléctrico o híbrido.
– Parqueo para bicicletas. Además del rack ubicado en la entrada del edificio, los condóminos podrán acceder a espacios pensados para sus bicicletas con comodidad y seguridad.
– Concierge 24/7. La seguridad es importante y además si se cuenta con una persona que cuide el edificio y nos ayude de forma permanente.
– CCTV. Seguridad perimetral e interna mediante circuito cerrado de televisión.