HYDE PARK NUNCIATURA

LA VIDA TOMA COLOR EN EL CORAZÓN DE ROHRMOSER

A unos pocos metros de las zonas más transitadas de San José, existe un lugar en el que el tiempo parece detenerse. Un espacio que desprende tranquilidad y paz. En él la gente pasa tranquila, contenta, despreocupada. Es el Parque del Perú, conocido también como Parque de la Nunciatura.

Frente al parque se ubicará en su clase: Hyde Park. Todos sus 35 amplios apartamentos y 3 espectaculares penthouses verán hacia el parque, verdadero protagonista del proyecto.

Con inmemorables vías de acceso y multitud de servicios a su alrededor (restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias…). Pero con la paz que transmite el inigualable Parque del Perú.

Hyde Park Nunciatura ha sido diseñado pensando en todos los detalles. Su diseño es obra de la firma líder mundial de arquitectura Gensler, a la que acompañan arquitectos expertos en diseño interno, paisajismo y los mejores ingenieros especialistas del país. Amplias áreas sociales, dormitorios principales de estilo británico con walk-in closet de ensueño, son algunos de los detalles que Hyde Park reserva para sus 38 únicos propietarios.

Pensamos en amenidades exclusivas para hacer de su edificio un lugar en el que sienta que puede hacer su vida:

– Family room: para que pueda atender a sis seres queridos sin tener que desplazarse.

– Blended lounge: si quiere tener una reunión privada o compartir con sis vecinos.

– Gimnasio equipado: porque la actividad física es importante para usted.

– Piscina temperada: para disfrutar frente a los árboles del parque.

– Concierge 24/7: seguridad y comodidad como usted lo merece.