La pasión por desarrollar proyectos

written by

Date

May 1, 2016

Category

BLOG, Uncategorized

A lo largo de los últimos seis meses Argo Estrategia ha venido impulsando su división de desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Explicábamos el proceso de creación de este nuevo proyecto en el barrio de Rohrmoser, en Costa Rica, Hyde Park Nunciatura, un edificio que ha contado con la participación en la fase de diseño y conceptualización de profesionales de primer nivel internacional, como la firma de arquitectura Gensler.

 

Este proceso nos ha llevado a reflexionar sobre la pasión necesaria para poner en marcha un proyecto inmobiliario. Como desarrolladores hemos de poner a funcionar equipos multidisciplinares, en ocasiones con objetivos encontrados. De forma que hay que buscar acuerdos dentro del equipo, a veces de más de 15 profesionales, lo cual requiere del establecimiento de guías generales sobre lo que pretende el propietario del proyecto para que el mismo sea un éxito.

Del mismo modo buscar alternativas para lograr el mejor producto posible para nuestros clientes no siempre es fácil. Requiere iteraciones en el diseño, búsqueda de nuevos materiales, reingenierías, colaboración estrecha con proveedores y asesoramiento permanente de los mejores en cada campo, los más experimentados.

Con esa pasión entendemos en Argo Estrategia el desarrollo inmobiliario. Conscientes de que las decisiones que se toman no sólo afectan la rentabilidad del propietario del proyecto, sino que formarán parte de la vida de nuestros clientes: los que se desarrollarán su vida en nuestros proyectos. Eso es lo que hace de este trabajo uno de los más complejos pero, a su vez, de los más bellos que puedan existir.

“Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente feliz  es estando apasionado con lo que haces “. Steve Jobs.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT