NOSOTROS

ARGO

NUESTRA TRAYECORIA

Somos un grupo de profesionales del desarrollo inmobiliario con una amplia experiencia en la conceptualización, puesta en marcha y comercialización de proyectos en varios países.

En conjunto hemos trabajado en más de 25 proyectos, un total de más de 1.000 unidades habitacionales comercializadas en España, Guatemala, Costa Rica,  Panamá y Ecuador.

NUESTRO EQUIPO

Francisco Avilés
Gerente General
Mónica Quirós
Project Manager
Adriana Agüero
Diseñadora de Interiores
Verónica Gonález
Gerente Comercial
Lucía Lang
Diseñadora Gráfica

SERVICIOS

Nuestro enfoque de desarrollo se centra en la búsqueda de los segmentos de mercado desatendidos que permitan la mayor efectividad  (rotación) en la comercialización. De esta forma la eficiencia del capital invertido se maximiza.

En Argo hacemos consultoría estratégica en desarrollo inmobiliario y ejecutamos dichas estrategias. Nos especializamos en encontrar soluciones de conceptualización y comercialización de promociones inmobiliarias que quieren obtener resultados fuera de lo común. Trabajamos para inversores y propietarios de suelo y colaboramos con otros desarrolladores en la búsqueda de optimizar los resultados de los proyectos.

Nuestro proceso de trabajo se basa en tres círculos básicos que se unen por medio de la estrategia: Análisis o diagnóstico, formulación de la estrategia y EJECUCIÓN. Por último, el cuarto círculo, consiste en medir resultados para iterar con el proceso estratégico puntos anteriores. El proceso se resumen con este gráfico:

Sin una ejecución comercial impecable la conceptualización no otorga resultados. Más allá del branding y el despliegue de un gran concepto comercial están los planes de mercadeo bien ejecutados y los equipos capacitados y comprometidos que generan interesados y ventas.